sábado, 11 de febrero de 2012

Mazinger Z

Un nuevo proyecto! aunque he de confesar que ya lo intenté una vez y tuve que abandonarlo porque me pasé un poco con los poligonos... en fin, esta vez espero que pueda terminarlo con exito, para los que no son de mi generación os pongo un poco al corriente, se trata de un robot sin autonomia propia, al cual se le acopla a la cabeza una especie de hibrido entre avión  y helicoptero, el Pilder, proporcionando asi control sobre él a su piloto, koji kabuto, muy habilidoso él por cierto..., bueno el caso es que luchaban juntos contra el malefico Dr. Hell y su sequito de robots psicopatas, que trataban de apoderarse del mundo, bueno, esto es a muy, muy , muy grandes rasgos de lo que iba la serie.


Un render ya postproducido en After Effects, falta mucho modelado aún pero se irá actualizando...


El Pilder! Una aero-nave como no hay dos, los materiales de los focos no es que me convenzan demasiado, pero por el momento no me preocupa, la he rescatado de una escena anterior, tenia todo el interior modelado botones, altimetros, palancas etc, etc, pero llega un momento en el que el equipo... asi que habrá que conformarse con un amplio interior... vacio, pero como decia aquél muy sabiamente, "tú dame hueco...que habiendo hueco, yo yaaa..." ( José Mota ).


Bueno, esto es un test de movimiento de la mano, la idea es que cada articulación del modelo funcione correctamente... claro claro! por eso me llaman Pelmazinger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario