miércoles, 21 de marzo de 2012

Mazinger z Pilder

Bueno, continuando con el modelado de Mazinger he decidido hacer una breve secuencia del Pilder, estará compuesta de 3 ó 4 tomas, esta es la segunda de ellas creo que no está mal del todo pero aún es solo un test, me explico, estoy investigado la forma de tener más control sobre cada escena, hasta ahora he estado renderizando la escena tal y como sale de 3d Max, background ( que es el video original ) y todos los elementos 3d que he modelado y quiero añadir a la misma, despues los retoco un poco en after effects, pero en terminos muy generales.
La forma correcta de hacer la composición es accediendo por separado al background, sombras, color, oclusión de ambiente, profundidad de campo, etc... de este modo el resultado es mejor y más rapído incluso ya que no tienes que pelearte tanto con el programa 3d para obtener un resultado satisfactorio.
Acerca del test que os muestro os diré que por ejemplo el sistema de particulas que representa la ignición en los reactores del Pilder si hubiese estado hecho en postproducción, se podria haber manipulado hasta la saciedad y el resultado habria sido otro, tambien me hubiera gustado utilizar FumeFX pero me dió muchos problemas con el background, todo se andará... pero eso será otro dia, jeje, os dejo con el test del Pilder, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario