miércoles, 18 de abril de 2012

Fofuchas, fofuchos y esto y lo otro...

No me puedo resistir a hacer algo por mi moza que cocina tan bien, así que por aquí van algunos renders


He aquí los protagonistas, no, no es que sean unos descarados, es que pretendo animar la parte de las caras cuando hablan, aparte (animación tradicional fotograma a fotograma) y después, añadirlas a modo de textura donde corresponde.


Aquí es donde se desarrollará la acción... trepidante!


Para conocer a alguien en profundidad lo mejor es que nos abra su interior, pero me temo que es un concepto que no acaban de comprender bien los fofuchos...


Bueno aquí empezará la escena, desde el exterior de la casa, intentaré añadir una "cuadrilla" de insectos revoloteadores, de esos que "flipan con la luz", veremos...


Pruebas de iluminación...


Estos dos últimos renders son las 1ª iluminaciones que han salido, pero me gusta mucho más la de arriba, es más cálida, pero quién en su sano juicio dejaría un foco encendido en el balcón a la noche, sabiendo que los únicos que lo iban a apreciar son los del colectivo insectívoro de la zona, bueno... y los de la compañia de la luz, que hay que ver que "subidita" se han marcado, pero bueno, siendo virtual el asunto ¡el foco se queda!


ejem... ¡un poco de seriedad hombre!

Aquí van unos cuantos renders más, ya está casi terminado el modelado de la habitación, quizá cambie alguna que otra textura pero básicamente será así...



mañana empezaré a detallar los personajes, incluido el "inacabado" que está sobre la mesa de trabajo...


Bueeeeno, un adelanto de la "moza", parece que es de armas tomar... de momento me gusta lo que hay del cuello para abajo, creo que por ahí van los tiros, aunque muy a mi pesar tengo que decir, que aún queda modelado...



Creo que la moza se va a quedar más o menos así y el mozo, pues aún no se muy bien si le haré algo más, el pelo, por supuesto que hay que hacérselo y quizá le haga algo como un patinete o asi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario